Self Portrait, Indianapolis IN

Self Portrait, Indianapolis IN

 

Yo, mío, yo soy; yo aveces batallo en realmente ser quien soy (un poco salvaje y directa en veces) y ser “profesional”. Yo hago lo que pienso por dentro que está bien y reconozco cuando algo llama a mi espíritu. Fotografía a sido una mayor parte de mi vida y realmente me a ayudado en momentos dificiles. Este negocio es mi vida y me da la oportunidad para ser social y comunicarme con grupos de fotografos. Nuestra comunidad se esfuerza en levantar uno al otro, collaborar, y ser de apollo.

Soy una persona que intenta entender a los demás y naturalmente voy a estar compartiendo los sentimientos contigo el dia de tu boda y fotografiar esos sentimientos. Quiero tener una vibra con mis clientes; quiero ser real, quiero que tu seas real. Olvídate de esa idea de que tienes que ser una cierta manera o conformar a los demás, porque eres suficiente.

Lo que mas amo es fotografiar a la gente. Me gusta incorporar unos prácticos meditativos en ciertas sesiones de fotos, por ejemplo respirar profundamente y repetir palabras o frases. El objetivo es permitir que tu dejes los pensamientos negativos que tienes de tu cuerpo y expresarte sin juicio. Esto es especialmente importante en mis sesiones íntimas. Yo reconozco que hay dolor profundo que corren en todos los cuerpos que tal vez nos hacen creer que nos somos suficientes y que no valemos la pena, y eso es falso.

Un sueño que e tenido por mucho tiempo es trabajar con pacientes en centros de cáncer de mama y mujeres que han sufrido por trauma. Estas sesiones intencionales íntimas están enfocadas en amar a uno mismo, curar, y prácticas de calma durante la sesión. Acompáñeme en esta experiencia fotográfico de dejar y renunciar el miedo en su propia sesión de fotos íntima. Si esto se le hace bien, entonces yo soy su chica.

Me gusta viajar para las sesiones de fotos, pero tambien ofresco fotos de retrato en mi casa en Indianapolis, IN.